Microsoft recomienda mantener los equipos actualizados para garantizar una mayor seguridad - Moneda Única
Digital

Microsoft recomienda mantener los equipos actualizados para garantizar una mayor seguridad

La empresa Microsoft ha hecho público, a través de su boletín mensual de seguridad, los últimos resultados obtenidos en su labor de investigación para incrementar los niveles de seguridad de su tecnología y de todos los usuarios que la utilizan. Una política de información que pone al alcance de todos (empresas y particulares) la información y los recursos que se precisan para mantener las instalaciones actualizadas y, por lo tanto, protegidas ante cualquier ataque.

Microsoft, asimismo, ha invitado  a todos los administradores de sistemas a participar mensualmente en sus sesiones técnicas acerca de diversos aspectos de la seguridad, a fin de que, vía web, puedan ampliar información y formular cualquier cuestión que consideren oportuna. Además, la firma americana anunció la disponibilidad de Microsoft Security Essentials, un software gratuito que protege a los consumidores de los virus, del robo de contraseñas y de otras amenazas maliciosas, y que está disponible directamente, sin necesidad de registrarse, en http://www.microsoft.com/security_essentials/
 

Microsoft Security Essentials, un antivirus sin coste alguno que proporciona una protección a tiempo real y soluciona las necesidades de seguridad de los Windows PC, está disponible inicialmente en ocho idiomas y en los siguientes mercados: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Méjico, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suiza, Reino Unido, y Estados Unidos. Otros idiomas y mercados se unirán a finales de 2010.


.

 

Compartir
Etiquetas: 00