La PLAE organizará la jornada transfronteriza de logística marítima en la euro-región Euskadi-Aquitania - Moneda Única
Logística

La PLAE organizará la jornada transfronteriza de logística marítima en la euro-región Euskadi-Aquitania

Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE) organizará el próximo 14 de abril una jornada transfronteriza acerca de ‘La logística marítima en la euro-región Euskadi- Aquitania” que tendrá lugar en el Museo Marítimo de Bilbao.

La jornada se centrará en abordar la situación actual de la logística marítima en la Euro-región, así como analizar las tendencias, problemáticas, evolución y retos a los que se enfrentará el sector en los próximos años de la mano de profesionales de ambos lados de la frontera.

La citada jornada esta dirigida a profesionales de empresas transportistas, operadores logísticos, organismos e instituciones profesionales y educativas, responsables de administraciones públicas y asociaciones vinculadas al Sector.

Josu Benaito, director de Transportes del Gobierno Vasco será el encargado de inaugurar la jornada, y a continuación, se abordará la situación actual de la logística marítima, para lo cual la organización cuenta con la presencia de Jean Marie Millour de la Asociación Short Sea Shopping (SSS) de Francia y José Francisco Vidal, de la Asociación SSS de España.
 

Compartir
Etiquetas: