Ferrimarroc comienza a operar este viernes - Moneda Única
Logística

Ferrimarroc comienza a operar este viernes

ACCIONA Trasmediterránea comenzará este viernes, 12 de marzo, una nueva línea de pasaje y carga entre Barcelona y Tánger. La compañía  operará esta nueva conexión a través de su marca  Ferrimaroc ,  que opera  en  las conexiones con Marruecos, y el buque Albayzin con capacidad para  575 pasajeros, 200 vehículos y 2.230 metros lineales de carga. El buque Albayzin tiene 186,0 metros de eslora, 25,5 metros de manga y 6,85 metros de calado , y desarrolla una velocidad en servicio de  24 nudos .

  
Las salidas desde Barcelona  se realizarán en lunes y viernes a las 12 del mediodía, y desde Tánger  los  martes y sábados a las 12 de la noche. La compañía mantendrá tarifas promocionales hasta mediados del mes de abril.
 
La presentación tendrá lugar el día 11 en la Terminal de Ferry de Barcelona, en un acto presidido por el presidente de la compañía, Jorge Vega-Penichet,  que contará también con la participación del presidente  de la Autoridad Portuaria de Barcelona,  y  de  representantes de la  administración  local, de la Generalitat, del   consulado general de Marruecos en Barcelona, agencias de viajes y  clientes  de  carga de la compañía.   
 

ACCIONA Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con  20   buques operativos de pasaje y de carga que conectan   durante todo el año  los puertos de Agadir, Tánger y Nador  con  los principales puertos españoles  -Algeciras, Barcelona, Almería-  a través de  sus marcas: ACCIONA Trasmediterránea, Euroferrys y Ferrimaroc.
 
Hasta ahora, la compañía solo transportaba pasajeros a  Tánger desde el sur de la Península, con  varias salidas diarias en ferry y alta velocidad. ACCIONA Trasmediterránea  incrementó un  20% por ciento  e l  tráfico de pasajeros durante 2009  en la línea Algeciras-Tánger tras  la incorporación del buque más moderno de alta velocidad, el catamarán  Milenium Tres que  realiza varias conexiones diarias entre los dos puertos en solo hora y media de travesía.   
 

 

Compartir
Etiquetas: 00000