La Cámara de Barcelona forma a 130 empresas del Baix Llobregat en internacionalización - Moneda Única
Formación

La Cámara de Barcelona forma a 130 empresas del Baix Llobregat en internacionalización

Triplicando la participación en 2012, la Cámara trabajado con los empresarios sobre cómo exportar productos y dar el salto a la internacionalización.

«Estamos ayudando a que los empresarios vean la gran oportunidad en la exportación, a que no se pongan barreras, a que pierdan el miedo y a aplicar estrategias de crecimiento», comentó el presidente del Consejo de la delegación local de la Cámara, Carles Guilera, en un comunicado. De este modo, las empresas pueden compensar la falta de dinamismo del mercado interior.

Muchas de las actividades organizadas por la Cámara son gratuitas, con lo que se garantiza su acceso, y ofrecen las bases del proceso de internacionalización a las pymes locales sin tener que pasar por un largo proceso de aprendizaje.

Compartir
Etiquetas: