Las declaraciones de presidente de la Generalitat, junto al optimismo que se demuestra desde Madrid, hacen pensar que Eurovegas se ubicará entre Alcorcón y Paracuellos, muy cerca de la capital de España. A falta de la decisión definitiva, Mas se atrevió a decir que a favor de la candidatura madrileña «se mueven lobbies bien conectados con Estados Unidos», e incluso recordó que el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, «comunicó a los americanos que el 31 de agosto era la fecha límite para que Cataluña mantuviese su oferta».
Desde la capital de España, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que mantiene la confianza y la ilusión porque el macrocomplejo se ubique en Madrid.
Sin dar nada por seguro, Aguirre ha declarado que «ojalá todo esto sea posible». «Nos queda una cosa muy importante, que es el 99 % que Las Vegas Sands anuncie que el macrocomplejo viene a España, que viene a Madrid y que dentro de Madrid a donde va ir la instalación y, por ahora, no han dicho nada de eso», especificó.