Vincci Hoteles, la cadena hotelera española especializada en gestión de hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales, acaba de inaugurar su noveno hotel en Túnez. Este establecimiento, el ‘Vincci Hélios Beach 4’, está situado en la isla de Djerba, en primera línea de la mejor playa de todo Túnez, cuyas arenas finas y aguas cristalinas lo convierten, sin lugar a dudas, en un enclave paradisiaco.
El hotel, que combina una exquisita decoración de estilo árabe con el aire moderno y actual de sus habitaciones, se compone de un edificio central (107 habitaciones dobles y 8 suites) y 5 houches -edificios típicos de la isla con patio interior- (más de 50 habitaciones). El hotel cuenta además con 9 bungalows 50 habitaciones), ubicados en una zona exclusiva dentro del complejo, con acceso directo a la playa y en la que se puede disfrutar de una total calma y privacidad, por estar alejada del resto.
Asimismo, el hotel ofrece múltiples actividades para que los huéspedes puedan disfrutar de forma variada de su tiempo, como cursos de tenis en sus instalaciones, gimnasia acuática, tiro al arco, fútbol, surf, canoa, etc, además de pistas de petanca, mini-golf y pistas de deportes polivalentes. Tiene, por otro lado, un mini-club para niños de 4 a 12 años, con un programa de animación específico para ellos. En las zonas cercanas al establecimiento también se puede jugar al golf, ir al casino, hacer submarinismo o montar a caballo o camello. Asimismo, el hotel está en una zona perfecta para realizar excursiones para conocer la zona y el desierto. Además, su situación también es idónea a nivel de comunicaciones, ya que se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de la isla y a 10 km de la ciudad más cercana.
Vincci Hoteles es una joven cadena hotelera española avalada por la experiencia de la familia Calero, que está experimentando un crecimiento continuo, tanto a nivel nacional como internacional, desde su creación en 2001. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados.