China y Brasil ya suponen el 10% de los clientes del Grupo Vasco Gallega - Moneda Única
Empresas

China y Brasil ya suponen el 10% de los clientes del Grupo Vasco Gallega

El Grupo acaba de inaugurar una nueva oficina en Recife-Suape (Brasil), que se suma a la sede que la filial de Brasil tiene en Curitiba.

El impulso de VGC China, que duplicó su cartera de clientes y el desarrollo de Red Ball en Brasil, ha mitigado el impacto de la crisis en el Grupo Vasco Gallega. Y es que ambos países concentran ya el 10% de los clientes del Grupo. En la presentación de resultados, que tuvo lugar el pasado martes, Juan Martínez, directo general del Grupo, y Xoán M. Reboredo, director adjunto, realizaron una valoración del pasado ejercicio y establecieron las perpectivas del Grupo para este año. En el marco de su filosofía de expansión internacional y de acuerdo con las expectativas de negocio en Brasil, Red Ball, empresa de VGG especializada en la gestión logística, acaba de abrir una nueva oficina de Recife-Suape, que se suma a la sede que la filial de Brasil tiene en Curitiba. A través de esta nueva oficina, VGG ofrecerá servicios de logística integral para los sectores clave que operan en el país, automoción, piedra natural, naval, eólico y bienes de equipo.

Juan Martínez ha destacado al respecto que “Brasil es un país con un enorme potencial, de ahí la necesidad de estar, físicamente, en los principales núcleos en los que están produciendo los mayores movimientos empresariales. Esta es nuestra filosofía, y así seguiremos explorando futuras presencias en todo el mundo”. 

 

 

 

Compartir
Etiquetas: