Encuentro empresarial Colombia - España en Casa de América - Moneda Única
Formación

Encuentro empresarial Colombia – España en Casa de América

La Universidad de Nebrija organiza este encuentro en el que  empresas y expertos en materia económica y financiera discutirán la proyección de Colombia como potencia en Latinoamérica.

Mañana la Universidad Nebrija celebrará en Casa América un encuentro empresarial entre España y Colombia. En el encuentro, empresas y expertos en materia económica y financiera discutirán la proyección de Colombia como potencia en Latinoamérica: su futuro, sus posibilidades y potencial de inversión. Del mismo modo, se presentarán las posibilidades, oportunidades y nichos de mercado que España puede encontrar en el país latino. Además se discutirán y estudiarán los retos de la inversión en piezas de arte, con sus controversias y dilemas, desde múltiples perspectivas.

Los dos temas principales del encuentro serán “Experiencias de empresas españolas en Colombia. Principales aspectos a considerar y nichos de oportunidades” y “ La inversión colombiana en España. Qué ofrece España y cuáles son los acuerdos de colaboración estratégicos.” El evento, organizado en colaboración con Casa América, ICEX y Club Exportadores e Inversores, tendrá como ponentes destacados, entre otros:   Fernando Carrillo-Flórez, embajador de Colombia en España; Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles; Benjamín Vélez, director de comunicación y relaciones institucionales para América Latina del Banco Santander; Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija; María José Álvarez Mezquiríz, vicepresidenta ejecutiva del Grupo EULEN y José Carlos García-Quevedo, director ejecutivo de ICEX-Invest in Spain.

Compartir
Etiquetas: