El objetivo es dotar a los clientes del segmento patrimonial y privado de la primera herramienta móvil, ágil y segura para la compra-venta de acciones y el monitoreo del mercado bursátil. La creación de servicios y productos digitales potencia el autoservicio, fomenta la inclusión financiera y hace de los canales digitales una oportunidad para colocar a BBVA Bancomer en el momento y lugar en el que el usuario lo requiera, proporcionando cercanía, disponibilidad, ahorro de tiempo y confidencialidad.
Este tipo de aplicaciones fortalecen la experiencia del cliente para gestionar de manera digital sus inversiones como si lo hiciera a través de su banquero. Es una funcionalidad que inició dentro de la banca en línea de Bancomer.com y hoy se fortalece como una aplicación App independiente, de operación directa con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que puede ser utilizada durante 60 minutos consecutivos y que utiliza la facilidad de uso y la intuitividad de las aplicaciones para tabletas.
En 2014 se ha logrado duplicar el número de clientes que operan la solución, a pesar de que para utilizarla era necesario estar dentro del servicio de banca en línea, con los límites de tiempo de operación de Bancomer.com. Ahora, el acceso a la cotización y operación bursátil en línea es directo y cuenta con un espacio de tiempo mucho más amplio para monitorear el mercado. Contar con una aplicación para la compra-venta de acciones complementa la oferta global del esquema tradicional del banco y da como resultado que una de cada tres operaciones de este tipo se realice por la vía digital.