Un contrato de 10 años con EDF Energy por valor de £30 millones de libras. Soporte para los Servicios de los sistemas de control la casi totalidad de centrales nucleares de EDF Enery en Reino Unido, a excepción de dos.
Ayuda a asegurar el futuro de la provisión de energía nuclear del Reino Unido. Thales se ha adjudicado un contrato de 10 años para apoyar los servicios del sistema de control computarizado en todas las centrales nucleares de EDF Energy en el Reino Unido, excepto dos de ellas.
El contrato de soporte a largo plazo, por valor de más 30 millones de libras, ha sido adjudicado por EDF Energy como parte de su continuo compromiso por asegurar las futuras necesidades de generación de energía del Reino Unido. El funcionamiento seguro extendido de la flota de centrales nucleares es esencial para garantizar el futuro energético del Reino Unido, hasta que la próxima generación de centrales entre en funcionamiento. El procesamiento de datos y los sistemas de control de las instalaciones energéticas son activos capitales de alto valor tecnológicamente complejos y críticos para su operación. Thales ha sido seleccionado por EDF Energy en parte debido a sus 30 años de experiencia en el desarrollo, gestión y entrega de sistemas de proceso de datos y de control en la industria nuclear. Thales es un reconocido actor en la industria nuclear para la integración de sistemas de seguridad y por su experiencia en ciberseguridad industrial.