La maquinaria para la construcción presentará sus novedades en BAUMA.
Ferias

La maquinaria para construcción presentará sus novedades en Shanghái

maquinaria-espanola-para-la-construccion

ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, organiza por undécima vez la participación española en BAUMA China, feria bienal que tendrá lugar en el recinto ferial New International Expo Centre (SNIEC) de Shanghái del 24 al 27 de noviembre.

El pabellón español, que contará con una superficie aproximada de 60 m2, se situará junto a los pabellones de Italia y Alemania. La presencia española estará compuesta por tres empresas de los sectores de maquinaria de construcción que presentarán sus últimos equipos y novedades en los segmentos de ventilación para obra pública, repuestos para maquinaria de obra pública y minería, y componentes hidráulicos. Debido a las restricciones de viaje por causa de la pandemia del COVID-19, las empresas españolas presentes estarán representadas por medio de su personal local en China.

BAUMA es la feria internacional de referencia para el mercado chino y gran parte del continente asiático, para todos los sectores relacionados con la industria de la maquinaria para la construcción y obra pública. China en particular, como Asia en general, son mercados con fuerte crecimiento en los sectores relacionados con la construcción debido a su fuerte actividad inversora y la enorme demanda existente. Esta feria constituye una excelente puerta de entrada a las oportunidades de negocio en el área de la construcción en esta zona geográfica.

En su última edición, celebrada en el año 2018, Bauma China reunió a 3.350 empresas expositoras procedentes de 38 países y atrajo a más de 212.500 visitantes procedentes de 143 países. La superficie expositiva del certamen superaba los 330.000 metros cuadrados (exterior e interior). La presencia internacional estaba representada por 8 pabellones nacionales: Alemania, Italia, España, Turquía, EE.UU, dos pabellones coreanos y uno europeo.

Compartir
Etiquetas: 00