Los vinos españoles reconocidos en los Decanter World Wine Awards
Alimentación

Los vinos españoles son reconocidos internacionalmente en los Decanter World Wine Awards

reconocimiento-internacional-vinos-espanoles

Los vinos españoles destacaron una vez más, y fueron reconocidos internacionalmente en los Decanter World Wine Awards, que celebró su 17ª edición. El concurso, es un de los más influyentes del mundo debido a su proceso de evaluación extremadamente riguroso.

En la categoría más prestigiosa, Best in Show, se reconocieron 50 vinos de todo el mundo, cuatro de ellos de España: Gran Muralles, de Torres, Ramón Valle Mencia, y dos vinos de Lustau: Pedro Ximénez 30 años V.O.R.S. y Oloroso V.O.R.S., ambos de Jerez.

En la categoría Platino 20 fueron los vinos de España que obtuvieron su galardon, entre los que se econtraron vinos de Rioja, Rueda, Priorat, Uteil-Requena y otros.

En la categoría Oro se reconocieron 68 vinos españoles, entre ellos Finca el Otero de Aster, Munia de Bodega Viñaguareña, Onomástica de Bodegas Carlos Serres, La Boscana de Bodegas Costers del Sió, Cune de C.V.N.E. y 200 Monges de Bodegas Vinícola Real.

Y los vinos españoles fueron reconocidos internacionalemente y se llevaron la palma en las categorías de plata y bronce, recibiendo 536 y 938 distinciones, respectivamente.

Compartir
Etiquetas: 00