Fujistu lanza uSCALE para ayudar a la transformación digital
Digital

Fujitsu lanza uSCALE para impulsar la transformación digital de las empresas

fujitsu-lanza-uscale-para-la-transformacion-digital-de-las-empresas

Fujitsu anuncia la disponibilidad de su servicio de pago por uso uSCALE, para ayudar a satisfacer las necesidades de las empresas, que buscan transformación digital de sus operaciones como consecuencia del COVID-19.

Con este nuevo servicio, los clientes pueden disfrutar de la última tecnología en infraestructuras de alta gama, sin pagar por adelantado, con la flexibilidad, además, para ampliar y reducir la utilización, y por ende el pago, dependiendo de si las cosas van bien o no. Este enfoque, altamente centrado en el cliente, permite a las empresas pagar por la tecnología sólo en función de su utilización.

La pandemia ha intensificado la necesidad de transformar las operaciones y servicios de las empresas, y provoca que la disponibilidad de efectivo sea más valiosa que nunca. Fujitsu uSCALE apoya la transformación de los negocios y permite el ritmo y la agilidad que necesitan las empresas para responder a la crisis, con recursos de TI locales, escalables y de nula inversión (CapEx), que son medibles, transparentes a los costes y alineados con las necesidades del negocio. Ofrece una vía de riesgo nulo hacia los entornos de TI híbridos, que muchas organizaciones están construyendo ahora para aumentar su resiliencia, agilidad y flexibilidad.

FUJITSU está buscando activamente el compromiso de sus SELECT partners, que quieren incorporar ofertas de uSCALE a sus propios servicios basados en el consumo que se proporcionen a clientes finales. Como ejemplo, Fujitsu uSCALE permitió al proveedor de servicios Harbor Solutions conseguir la transformación digital que necesitaba para ofrecer servicios de protección de datos, recuperación de desastres y almacenamiento de objetos. Harbor Solutions utiliza un modelo de consumo uSCALE que desplaza los costes de CapEx a OpEx y expande la capacidad del centro de datos para satisfacer las variaciones en la demanda de recursos.

Compartir
Etiquetas: 00