Revolution Banking será en formato virtual - Moneda Única
Finanzas

Revolution Banking será en formato virtual

revolution-banking-2020

El próximo 1 de octubre tendrá lugar la 5ª edición de Revolution Banking en formato virtual, debido a la situación sanitaria y para garantizar la seguridad de todos los participantes. Desde casa, con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo.

Revolution Banking 2020 es el evento de la banca del futuro. La cita anual que reúne a los profesionales del nuevo ecosistema financiero español. Un encuentro para descubrir las experiencias más vanguardistas e innovadoras de la banca nacional e internacional en el nuevo contexto del open banking. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional.

Retos de la banca española en la nueva normalidad

El evento contará con más de 600 participantes virtuales que se podrán ir conectando a las diferentes ponencias y debates que vayan apareciendo según la agenda en la plataforma. Entre los patrocinadores se cuenta con empresas de la talla de Avanade, Temenos o Zurich.

El reto de la banca abierta, payments, seguridad y diversidad, nuevas experiencias bancarias o tecnología para la banca serán algunos de los temas principales que se tratarán durante todo el evento virtual.

Durante el evento se realizarán varios paneles de expertos, en las diferentes sesiones paralelas, en los que se contará con portavoces de grandes entidades financieras como Bankia, Banco Sabadell, Evo Banco, Orange Bank o ING entre muchos otros.
Se podrán seguir manteniendo entrevistas y diálogos entre los participantes y entre los asistentes y los ponentes que realicen las diferentes sesiones.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Revolution Banking, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Revolution Banking 2020. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.

Compartir
Etiquetas: