Fujitsu ofrece acceso libre a sus derechos de propiedad intelectual -
Empresas

Fujitsu ofrece acceso libre a sus derechos de propiedad intelectual

Fujitsu ofrece acceso libre a sus derechos de propiedad intelectual para apoyar la lucha contra COVID-19

Fujitsu Limited ha anunciado que, como parte de sus esfuerzos continuos para mitigar los impactos sociales y económicos de la pandemia COVID-19, se comprometerá con el “Open COVID Pledge”, que promueve el libre acceso a los derechos de propiedad intelectual de los participantes para las actividades destinadas a poner fin a la propagación mundial de la enfermedad. De este modo, Fujitsu ofrece acceso libre a sus derechos de propiedad intelectual.

Al comprometerse con la iniciativa “Open COVID Pledge”, originaria en Estados Unidos, Fujitsu ha declarado que no hará valer los derechos de sus patentes, modelos de utilidad o diseños contra individuos o entidades durante un cierto período de tiempo y no solicitará ninguna compensación por dichas actividades. Fujitsu también ha respaldado y declarado su participación en “OPEN COVID-19 DECLARATION”, una iniciativa similar en Japón.

Mediante su compromiso con estas promesas, Fujitsu contribuirá decisivamente a poner fin rápidamente a la propagación de la pandemia COVID-19, proporcionando acceso gratuito a aproximadamente 40.000 patentes, modelos de utilidad, patentes de diseño (incluidas las solicitudes pendientes) relacionadas con el desarrollo de nuevos medicamentos y la atención al paciente. Asimismo, también promoverá activamente la utilización intersectorial por parte de las empresas e instituciones de investigación de todo el mundo, con el espíritu de la cooperación mundial y la innovación centrada en las personas.

Compartir
Etiquetas: