BERGÉ impulsa las líneas de Estados Unidos y Canadá - Moneda Única
LogísticaMercados

BERGÉ impulsa las líneas de Estados Unidos y Canadá

BERGÉ
  • La compañía gestionará ocho servicios hasta el próximo 21 de mayo para seguir dando soporte a los procesos de importación y exportación de la industria.
  • Partirán desde Bilbao y Amberes y tendrán como destino los puertos de Halifax (Canadá), Nueva York, Baltimore y Portsmouth.

BERGÉ (www.bergelogistics.com), operador logístico de referencia, mantiene sus servicios para dar soporte a las cadenas de suministro de mercancías hacia Norteamérica. Para ello, está impulsando las líneas regulares de Grimaldi y ACL a esta región, pese a la crisis provocada por el coronavirus, a través de salidas semanales desde los puertos de Bilbao y Amberes con destino a los puertos de Halifax (Canadá), Nueva York, Baltimore y Portsmouth (Estados Unidos).

En este sentido, cuatro servicios desde Bilbao para el 27 de este mes y para los próximos días 5, 12 y 19 de mayo, y otras cuatro desde el puerto belga de Amberes para los próximos 1, 8, 14 y 21 de mayo, son las salidas programadas más próximas. Se trata de dar apoyo así a los procesos de importación y exportación para todo tipo de industrias y dar continuidad a las cadenas de suministro.

Estas salidas se suman a los servicios que ofrece Grimaldi en la costa Este de Sudamérica, la costa Oeste de África, el Mediterráneo, México y el Golfo de USA; y a los que ofrece ACL en otros puertos de Norteamérica y Reino Unido, como Norfolk.

De hecho, y al margen de estas rutas regulares hacia Estados Unidos y Canadá, BERGÉ ha podido mantener su actividad logística portuaria con aquellos buques que tienen solicitada escala, e incluso ha reforzado sus servicios de consignación e interlocución para coordinar eficientemente los servicios que presta en los 26 puertos españoles a un amplio número de sectores empresariales.

Asimismo, ha reforzado sus servicios de almacenaje, gestión de stocks, transporte y como transitario, fundamentalmente para el transporte internacional de carga aérea para todo tipo de mercancías.

Unos servicios que BERGÉ ha podido garantizar gracias a la puesta en marcha de un plan de continuidad de negocio para toda la cadena logística, incluyendo servicios de shipping (transitario, fletamento, gestión de líneas regulares), logística de valor añadido (continuidad de la cadena de suministro, gestión de transporte, almacenes, externalización de procesos), operaciones portuarias (estiba, desestiba, consignación), gestión aduanera y logística de vehículos.

Compartir
Etiquetas: 000