Logalty confía en Fujitsu su viaje hacia la transformación digital - Moneda Única
DigitalEmpresas

Logalty confía en Fujitsu su viaje hacia la transformación digital

Logalty confía en Fujitsu su viaje hacia la transformación digital

Logalty, Legaltech española líder en seguridad jurídica, confía en Fujitsu para liderar su viaje hacia la transformación digital. La compañía trabaja con la multinacional nipona para el desarrollo de su negocio ya que comprende muy bien sus necesidades, maneja correctamente los requerimientos de sus clientes y ayuda en el impulso de la plataforma donde corren todos los servicios, todo ello de manera excelente.

Logalty se apoya en Fujitsu para abordar un futuro de confianza y trabajar en la Transformación Digital algo muy importante para la empresa, especialmente por su negocio, donde la seguridad de la información crítica bajo unos estrictos controles de seguridad y calidad con un servicio 24×7, es fundamental. Al tiempo que le ayuda a cumplir todas las obligaciones y requisitos de la Unión Europea, sin olvidar el cumplimento del Reglamento General de Protección de Datos (GPDR).

Logalty, que actúa como tercero interpuesto, ha conseguido ser hoy en nuestro país la mejor opción para la generación de confianza en contratación, notificación y comunicación online. Ayuda a sus clientes en sus procesos, reduciendo sus costes, mejorando su eficiencia y reforzando su seguridad jurídica y tecnológica. Algo fundamental ya que lo electrónico hace tiempo que ha dejado de ser una opción para ser una obligación. Internet es una realidad que transforma digitalmente a la sociedad, las empresas, las personas y por supuesto las administraciones públicas. De ahí, la necesidad de trabajar junto a Logalty, para la nueva era de la comunicación digital, en un momento donde las empresas se relacionan con sus clientes a través de internet de una forma fácil y totalmente transparente.

Compartir
Etiquetas: 00000