Santander, mejor banco de España, Europa Occidental y América para The Banker - Moneda Única
FinanzasMercados

Santander, mejor banco de España, Europa Occidental y América para The Banker

Santander, mejor banco de España, Europa Occidental y América para The Banker

El compromiso por mejorar la experiencia del cliente, el afán de innovación y la capacidad para generar excelentes resultados de manera recurrente ha sido reconocido a Santander por la revista The Banker. Que le ha elegido ‘Banco del Año’ en España, Europa Occidental y América así como ‘Banco del Año’ en España, Portugal, Argentina y Chile.

Es la quinta vez que la revista The Banker nombra a Santander ‘Banco del Año’ en Europa Occidental y la octava que lo hace en América, mientras Portugal, Chile y Argentina han sido galardonados repetidas veces por The Banker en sus premios anuales.

Este galardón reconoce el esfuerzo que realizamos en términos de digitalización, aumento de la eficiencia y vinculación con los clientes. La publicación destaca, además, la capacidad que tiene el banco en generar excelentes resultados financieros a pesar de las difíciles condiciones macroeconómicas así como la exitosa integración del Popular.

José Antonio Álvarez, consejero delegado de Grupo Santander, dijo: “estamos muy satisfechos con este reconocimiento como mejor banco de Europa Occidental y América. Hemos tenido un buen año, con un aumento de nuestra base de clientes y mejoras en el negocio pese al entorno difícil. Esto refleja la fortaleza del modelo de negocio, la estrategia y del gran equipo que tenemos.”

Compartir
Etiquetas: 00000000