Deutsche Bank mejor banco en cash management en España según Euromoney - Moneda Única
Finanzas

Deutsche Bank mejor banco en cash management en España según Euromoney

Deutsche Bank ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor proveedor de servicios de Cash Management en España por la revista Euromoney. Además, en la encuesta con más de 25.000 votos que elabora la publicación, el banco ha obtenido el primer puesto como el proveedor con el mejor servicio destinado a buscar soluciones para la gestión de tesorería y necesidades de pagos y cobros de empresas e instituciones en nuestro país.

La entidad también ha logrado situarse como líder del mercado global para instituciones financieras por octavo año consecutivo, tanto en Europa Occidental como en Alemania. De la misma forma, la entidad ha escalado hasta la tercera posición desde la quinta posición del año pasado como líder en el mercado global.

Estos reconocimientos reflejan una vez más la solidez de la entidad en la gestión de efectivo así como la calidad de servicio que ofrecemos en España, lo que es particularmente destacable a la luz del entorno altamente competitivo que existe.

La división Corporate Bank ofrece soluciones para comercio internacional, gestión de tesorería y circulante, servicios de custodia y agencia, financiación y gestión de riesgos de divisa y tipos de interés para grandes empresas, multinacionales e instituciones financieras con presencia en España.

Compartir
Etiquetas: