Aceites Canoliva exporta a 30 países de los 5 continentes en sólo tres años - Moneda Única
Empresas

Aceites Canoliva exporta a 30 países de los 5 continentes en sólo tres años

Aceites Canoliva exporta a 30 países de los 5 continentes en sólo tres años

Aceites Canoliva es una empresa familiar fundada en 2015 con una exitosa experiencia en el sector olivarero. Especializados en la producción y comercialización de aceite ecológico, cuenta con un equipo joven de 50 empleados y unas modernas instalaciones de 60.000 metros cuadrados, incluyendo almazara, envasadora y planta de tratamiento de alperujos. Todo ello, en el municipio cordobés de Baena, desde donde comercializa 8 millones de kilos de aceite de producción propia.

La incorporación de la última tecnología para obtener la máxima calidad en sus productos y una política comercial basada en atender las necesidades del cliente son las claves de su éxito. Todo ello, avalado por las certificaciones del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

Con una clara vocación exportadora, Aceites Canoliva trabaja día a día por consolidar su cartera en el exterior. En la actualidad, tiene presencia en más de 30 países de los 5 continentes, entre los que se encuentran grandes distribuidoras de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón y China.

Consolidar este destacado crecimiento y la apertura de nuevos mercados se perfilan como los principales objetivos para el futuro de la empresa.

Aceites Canoliva es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Iniciación a la exportación’. “Para nosotros es una alegría inmensa por que una empresa tan joven haya sido finalista. Es una satisfacción muy grande. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos”, afirma José Cano Vico, administrador de Aceites Canoliva.

Compartir
Etiquetas: 0000000