Palletways Iberia incorpora a Palemanía - Moneda Única
EmpresasLogística

Palletways Iberia incorpora a Palemanía

Palletways Iberia incorpora a Palemanía

Palemanía se ha incorporado como nuevo miembro de Palletways Iberia, compañía líder en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo europeo Palletways, para dar cobertura en la Región de Murcia.

Palemanía es una compañía de reciente creación cuya actividad se centra exclusivamente en la operativa de Palletways. “Una vez consolidemos nuestra actividad en la Red ibérica, ampliaremos nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades de nuestro clientes, siempre en colaboración con Palletways”, así lo señala Javier Martínez, Gerente de Palemanía.

Sus instalaciones se ubican en la pedanía de Sangonera La Seca, cerca del Polígono Industrial Oeste. Una localización muy próxima de la autovía del Mediterráneo A-7, lo que supone una ventaja adicional en las rutas de los camiones.

“Somos conscientes de que Palletways Iberia es líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, ofreciendo un servicio incomparable con precios altamente competitivos. Es por ello, que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la Red como nuevo miembro en la Región de Murcia”, añade Antonio Sola, Jefe de Tráfico de Palemanía.

Por su parte Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, comenta: “La incorporación de Palemanía es un impulso para nuestra actividad en Murcia y en todo el territorio peninsular, a lo que hay que añadir la exclusividad de sus servicios, focalizados en la actividad Palletways, lo que supone una total especialización y profundo conocimiento de nuestra operativa.”

Compartir
Etiquetas: