Dachser duplica sus conexiones entre Iberia y Francia - Moneda Única
EmpresasLogística

Dachser duplica sus conexiones entre Iberia y Francia

Dachser duplica sus conexiones entre Iberia y Francia

El operador logístico continúa con su visión estratégica de futuro y apuesta por la optimización y expansión de conexiones en su red europea. En este caso, Dachser intensifica las salidas entre Iberia y Francia, con la apertura de nueve líneas diarias adicionales que se suman a las nueve ya existentes hasta la fecha. Operativas desde principios de mayo, las nuevas rutas contribuyen a la mejora y estandarización de la oferta de transporte y distribución de Dachser entre la península y gran parte del territorio francés, con tiempos de entrega desde 24 hasta 72 horas puerta a puerta, dependiendo del destino.

Estas líneas incorporan conexiones directas, con salidas desde San Sebastián, Barcelona y Valencia. En el caso de San Sebastián, Dachser incluye ahora nuevos destinos directos a Nantes o Toulouse, por ejemplo; desde Barcelona, salidas diarias a otras ciudades clave como Avignon y Marseille, y Valencia continúa con su ruta diaria a Clermont-Ferrand. En total, la compañía tiene capacidad para enviar desde España a Francia más de 155 toneladas diarias de mercancías.

“El incremento de las exportaciones a Europa desde España y Portugal es un hecho innegable en los últimos años. Los enlaces con Francia son el camino natural de conexión con la red de Dachser con presencia propia en 25 países a través de sus 353 centros” dijo Juan Quintana, Managing Director European Logistics Dachser en Iberia. Por ello añadió que “la optimización y ampliación de las conexiones con este país implica poner en el centro de nuestra estrategia a los clientes y sus necesidades logísticas, como siempre hemos hecho hasta ahora”.

Compartir
Etiquetas: 0000