Tendencia e innovación bancaria se reúnen en Revolution Banking 2018 - Moneda Única
FeriasFinanzas

Tendencia e innovación bancaria se reúnen en Revolution Banking 2018

Tendencia e innovación bancaria se reúnen en Revolution Banking 2018

El próximo 10 de mayo se celebrará en Madrid la 3ª edición de Revolution Banking 2018. El evento anual que reúne a los profesionales del nuevo ecosistema financiero español. Más de 60 expertos de entidades españolas se darán cita para tratar temas innovadores como Openbanking, Marketplace, Digital Onboarding o Criptomonedas entre otros muchos temas de la banca del futuro.

Revolution Banking 2018 contará con 6 sesiones, 6 casos de éxito internacionales y más de 60 ponentes. Todo ello para llegar a descubrir cómo será el futuro de la banca en el entorno PSD2, cómo conseguir innovación y agilidad para atraer a los clientes, cuáles serán los métodos de autenticación en la era del Openbanking o cuáles son los posibles usos de inteligencia artificial en la banca.

El evento comenzará con una intervención especial de Víctor Rodríguez Quejido, Director General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, para comentar el enfoque de la CNMV sobre las criptomonedas y los ICOs. Posteriormente se realizarán varios paneles de expertos, en las diferentes sesiones paralelas, en los que se contará con portavoces de grandes entidades financieras como BBVA, Bankia, Evo Banco, Banco Santander o Imaginbank.

Como novedad de esta edición, habrá una Máquina del Tiempo, en la que los asistentes, ponentes y patrocinadores podrán predecir cuál creen que será el futuro de la banca en 2019, de manera que puedan corroborar sus predicciones en la siguiente edición.

Entre los patrocinadores más destacados se encuentran TEMENOS, Akamai Netalliance, Telefónica, Atmira digital, Denodo, GFT, Liferay o Thomson Reuters.

Compartir
Etiquetas: 000000