Empresas

Sercotel Hotels inaugura dos nuevos establecimientos en Colombia

Sercotel Hotels inaugura dos nuevos establecimientos en Colombia

Sercotel Hotels incorpora dos nuevos establecimientos en régimen de comercialización en Colombia, lo que eleva a 22 el total de hoteles con los que está presente en el país sudamericano, de los cuales dos son de operativa directa bajo contrato de gestión. Así, la cadena ha incorporado el complejo de apartamentos vacacionales ‘Sercotel DHI Palmetto’, de Cartagena de Indias, que presenta un diseño y una decoración modernos en todas sus estancias. Su oferta está dividida en dos edificios de 39 plantas -Palmetto Beach y Palmetto Eliptic- integrando apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con vistas al mar, a solo un minuto a pie de la playa principal de la ciudad.

La segunda incorporación de Sercotel en Colombia es el hotel ‘Golden Tower City Center by Sercotel’ , de Bogotá, que ha entrado a formar parte de la cadena en la colección First Class. Se trata de un alojamiento óptimo para viajes de negocios, a solo 100 metros del recinto ferial Corferias (el centro internacional de negocios de Bogotá).

De esta forma, Sercotel que cuenta con una oficina en Bogotá desde la que se trabaja el mercado latinoamericano, reparte sus 22 establecimientos colombianos entre Bogotá (7), Cartagena de Indias (4), Santa Marta (3), Cali (2), Buenaventura, Medellín, Cúcuta, Pereira, Calarcá y Barranquilla. Sus dos únicos establecimientos gestionados se encuentran en Bogotá y Cali.

Compartir
Etiquetas: 000000