IMEX-Asturias se reconvierte en el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias - Moneda Única
EmpresasFerias

IMEX-Asturias se reconvierte en el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias

IMEX-Asturias se reconvierte en el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias

El Encuentro Empresarial IMEX-Asturias es un foro organizado por Moneda Única fundamentalmente para los empresarios asturianos. Un foro de debate empresarial en el que se abordan los principales conceptos referidos a la empresa y cuya segunda edición tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Gijón el día 19 de abril de 2018.

Está dirigido para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Su formato es similar al de las ediciones de la Feria IMEX, pero ampliando sus contenidos -desde el ya conocido de la internacionalización- a todos aquellos que una empresa necesita contemplar para su propia competitividad y desarrollo. Su nuevo formato también contempla concentrar en una sola jornada el desarrollo del evento procurando así la optimización de tiempo y recursos.

El objetivo del Encuentro Empresarial IMEX-Asturias es contribuir de manera activa al emprendimiento y al desarrollo empresarial asturiano. En cifras, superar las 500 empresarios visitantes, contando para ello con los apoyos de las principales administraciones locales. Para ello se mantendrá la zona de exposición y se impartirán siete conferencias que se anunciarán con un mes de antelación, en las que se abordarán, de manera monográfica, las siguientes cuestiones: Estrategia empresarial; Innovación y Tecnología; Digitalización Empresarial; Franquicias; Internacionalización; Negociación y Liderazgo; Cadena de Valor; Marca y Talento; Logística, y la importancia del uso de la Corte de Arbitraje para la resolución de conflictos entre empresas.

Compartir
Etiquetas: 000000