Fedex inaugura su centro logístico en Panamá - Moneda Única
Logística

Fedex inaugura su centro logístico en Panamá

Fedex ha anunciado la apertura del nuevo Centro Logístico Fedex en Panamá Pacífico. La apertura de este centro es parte del plan de negocios de la empresa para entregar un portafolio de soluciones más amplio y expandir su presencia en la región de América Latina y el Caribe.

“Fedex ofrece a sus clientes el acceso global respaldado por la experiencia local con el fin de promover el comercio internacional y doméstico de América Latina y el Caribe”, señala el presidente regional de Fedex Express para la división de América Latina y el Caribe, Juan Cento. “Es por esto que impulsamos el crecimiento de nuestros mercados, conectando a las empresas con oportunidades globales. Adaptamos cada uno de nuestros programas a los requisitos de negocio de cada cliente individual para mejorar el servicio de cadena de suministro. Estamos muy contentos de que Panamá integre nuestra red global, que ofrece soluciones innovadoras de logística a la medida de cada cliente”.

El Centro Logístico FedEx en Panamá cuenta con las siguientes características: áreas de temperaturas controlados de 15ºC-25ºC y 2ºC-8ºC, capacidad de expansión modular y flexibilidad para expandir hasta en el mismo techo, zona de libre comercio, etcétera.

Además, el centro brinda servicios especializados de operación logística en almacenes capaces de optimizar los procesos de recepción, el almacenamiento, cuidado de producto, atención al cliente y el traslado de productos. Los servicios están dirigidos a sectores especializados como la tecnología, el área de salud (equipos médicos y productos farmacéuticos), la industria automotriz, las telecomunicaciones, productos electrónicos y las ventas al por menor.

Compartir
Etiquetas: 00000