La filial texana de Ferrovial Agroman, Webber, ha sido seleccionada por el Distrito Escolar de Aldine, situado al norte de Houston, para construir dos escuelas por 94 millones de dólares, equivalentes a más de 87 millones de euros.
Los nuevos centros estarán ubicados en el norte de Houston y abrirán sus puertas en el curso 2018-2019. Cada uno de ellos podrá albergar 1.400 alumnos y ocupará una extensión total de más de 182.000 metros cuadrados, de los que 21.000 serán de superficie construida. Dispondrán de instalaciones como cafetería, gimnasio, laboratorios de ciencias y áreas de recreo, además de espacios para la enseñanza al aire libre, salas destinadas a actividades artísticas y musicales y un teatro. El proyecto también incluye las vías de circulación y los aparcamientos dentro de los recintos.
La construcción de estas escuelas se financiará a través de un programa de bonos que emitió el Distrito Escolar de Aldine por valor de 798 millones de dólares. Esta emisión fue aprobada por los votantes en noviembre de 2015 y sus fondos se destinarán a la construcción, rehabilitación y mejora de centros escolares que el distrito precise hasta 2020.