OHL consigue su mayor contrato en EEUU - Moneda Única
EmpresasLogística

OHL consigue su mayor contrato en EEUU

El Grupo OHL, a través de su filial OHL USA, se ha adjudicado en consorcio la mejora de un tramo de la carretera interestatal 405 en California por cerca de 1.200 millones de euros, el contrato más importante de la historia de la compañía en Estados Unidos.

El proyecto contempla el diseño y construcción de la mejora de 25 kilómetros de la I-405, los trabajos para añadir un carril adicional en cada dirección de Euclid Street a I-605 y la mejora de las incorporaciones, salidas y puentes de la autopista.

OHL desarrolla 13 proyectos en California, entre los que destacan la construcción del Fairway Drive Grade Separation y la rehabilitación de los lagos Owens y Machado.

El Grupo OHL está presente en Estados Unidos desde 2006, donde ha llevado a cabo, entre otros proyectos, la construcción del AirportLink y el Intercambiador de Autopistas de Miami, en Florida, o la ampliación de la autopista Interstate Highway 35 East, a la altura de Waxahachie, en Texas.

OHL opera en nueve estados: Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Texas, California, Illinois, Connecticut, Virginia, y Massachusetts, así como en el Distrito de Columbia.

Compartir
Etiquetas: 000