Ezentis ha sido adjudicataria de tres nuevos contratos en el sector energético y de telecomunicaciones en Colombia por un importe total de 24 millones de euros, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Dos de los contratos han sido adjudicados por Codensa, sociedad perteneciente al Grupo Enel, por un importe aproximado de 9 millones de euros, y con un plazo de duración de 12 y 36 meses, respectivamente. En virtud de dichos contratos, Ezentis Colombia prestará, por un lado, servicios de ejecución de obras y suministro de servicios para el desarrollo de operaciones técnicas en redes eléctricas de distribución y, por otro, servicios de operaciones técnicas y administrativas, cuyo fin es la reducción y control de pérdidas de energía eléctrica.
El tercer contrato ha sido adjudicado por Telefónica Colombia por un valor estimado de 15 millones de euros y una duración de 46 meses, para la prestación del servicio de soporte técnico para las empresas, corporaciones, pymes y mayoristas. Según ha resaltado Ezentis en su comunicación a la CNMV, estos tres nuevos contratos, con los que la compañía incrementa su presencia en Colombia, contribuyen a la consecución de su objetivo de “diversificación sectorial y de clientes”.