UPS anuncia nuevas mejoras en su red europea - Moneda Única
Logística

UPS anuncia nuevas mejoras en su red europea

Las conexiones más rápidas y rentables desde seis países de la Unión Europea hasta Suiza forman parte del rediseño de la red y la inversión de 2.000 millones de dólares en Europa

UPS ha anunciado una serie de mejoras para su red terrestre, que buscan ampliar las oportunidades comerciales para los clientes de seis países de la Unión Europea (UE) que realicen envíos a Suiza. Los clientes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda y Suecia podrán ahora beneficiarse de un servicio UPS Standard® más económico y rápido, con una mejora de hasta dos días, para sus envíos al 60% de la población suiza, incluyendo las áreas alrededor de Basilea y Zúrich. “Con esta ampliación, mejoramos los tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico desde 22 países europeos, incluyendo España”, ha afirmado Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “UPS se ha comprometido a invertir 2.000 millones de dólares en la infraestructura de su red europea hasta 2019. Estas mejoras en la red forman parte de los avances que ayudarán a nuestros clientes a exportar sus productos de una forma más eficiente.”

Las recientes mejoras en los tiempos de tránsito por carretera han sido posibles gracias a la inversión continuada de UPS en su red de transporte integral, incluyendo la financiación de nuevas instalaciones en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido. “UPS lleva más de 30 años ayudando a los negocios europeos de distintos tamaños a conectarse de manera fiable con el mundo”, añadió Cesarone. “Estas mejoras en la red son una prueba más de nuestro continuo compromiso de proveer un servicio de alta calidad.”

Compartir
Etiquetas: 0000