Indra implantará su tecnología ‘ticketing’ en el metro de Malasia por 33,2 millones - Moneda Única
Empresas

Indra implantará su tecnología ‘ticketing’ en el metro de Malasia por 33,2 millones

El grupo tecnológico Indra se ha adjudicado, en consorcio con la compañía malasia Rasma Corporation, un contrato para implantar su tecnología ‘ticketing’ en la segunda línea del metro de Kuala Lumpur (Malasia) por un importe de 33,2 millones de euros.

El contrato incluye el desarrollo e implantación de los sistemas y máquinas de venta manual y automática de los billetes de transporte, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Los billetes serán tarjetas electrónicas multiviajes para los usuarios habituales y fichas electrónicas para viajes sencillos, que se validan al acercarlas al lector de control de accesos y favorecen la rapidez de paso y la comodidad para los viajeros, según la misma fuente.

La compañía propiedad del Ministerio de Finanzas de Malasia Mass Rapid Transit Corporation ha otorgado al proyecto de Indra la mejor valoración en los aspectos técnicos y comerciales, en una licitación en la que participaban otros cinco consorcios internacionales.

Indra tiene en marcha varios proyectos en el transporte de Malasia y este nuevo contrato “refuerza la posición” de la compañía en el país.

Compartir
Etiquetas: 0