South Summit prepara su prepara su próxima edición en Madrid - Moneda Única
Empresas

South Summit prepara su prepara su próxima edición en Madrid

Hasta el próximo 31 de mayo, todas las startups interesadas pueden presentarse a la Startup Competition, de la que saldrán los 100 finalistas de la nueva edición de South Summit 2016. La próxima edición del evento tendrá lugar en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid del 5 al 7 de octubre.

La quinta edición de esta cita internacional de emprendimiento contará con la presencia de dos referentes mundiales en el sector: Nolan Bushnell, fundador de Atari o Brainrush y uno de los pioneros en la industria de los videojuegos, y Brent Hoberman, emprendedor y fundador de Lastminute.com y de Founders Factory, una red privada de emprendedores digitales y de tecnología. Además, South Summit 2016 estrena nueva imagen y un ambicioso programa titulado The Disruptor´s Playground, en el que se ha querido reflejar cómo las nuevas tecnologías disruptivas tienen un profundo impacto en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes. El IoT, la realidad virtual, la impresión 3D, la biología sintética, el Big Data, la inteligencia artificial o la robótica son sólo algunas de las disrupciones de las que se hablará a lo largo de las tres jornadas de South Summit 2016. En el evento se prestará especial atención a las industria del Fintech, Moda y Estilo de vida, Efactory & NRG, Salud y Bienestar, Viajes, Alimentación, Educacion y Contenido y Canales.

Para poder ser uno de los 100 finalistas de South Summit 2016, los interesados pueden inscribirse en la Startup Competition hasta el próximo 31 de mayo a través de la web del evento. Los proyectos podrán enmarcarse en las industrias que conforman The South Summit. Un año más, entre los criterios de selección de las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología. Los proyectos finalistas tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio durante el encuentro y dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación. Además, contarán con el apoyo de la organización para cerrar reuniones con inversores y corporaciones con antelación y generar visibilidad mediática a nivel nacional e internacional.

Compartir
Etiquetas: