Moneda Única y Santander entregan sus Reconocimientos a la Internacionalización - Moneda Única
Ferias

Moneda Única y Santander entregan sus Reconocimientos a la Internacionalización

Tras el primer día de la feria, la noche del miércoles 6 de abril se entregaron los Reconocimientos a la Internacionalización 2015 en el marco de la XXI Cena de la internacionalización, que organizan Santander y Moneda Única.

La Cena contó con cerca de 200 invitados, entre los que se encontraban muchos empresarios que operan en mercados internacionales, y, en esta ocasión, llevaba por título  “La innovación del sector financiero, plataforma de crecimiento internacional para las pymes españolas”. Estos premios tienen como objeto reconocer el esfuerzo de organismos y empresas españolas en su desarrollo internacional, y en esta ocasión recayeron en: Grupo Ortiz, en la modalidad de “Trayectoria Empresarial 2015”. Raúl Arce, director general Corporativo de GRUPO ORTIZ recibió el premio de manos de Jaime Ussía, Presidente de IMEX- Impulso Exterior; Gran Solar por su “Expansión Internacional 2015” obtuvo también un galardón que recogió su presidente, Domingo Vegas, entregado por Olga Abad, directora Área de Empresas Santander España. En la modalidad de “Mejor Organismo 2015” fue AMEC la asociación premiada en esta ocasión, su director general, Joan Tristay, recogió el premio de manos de Jaime Uscola, director de Negocio Internacional Santander España. Por último, Grupo Irizar obtuvo el “Reconocimiento a la internacionalización 2015”. En este caso también fue su presidente, Gorka Herránz, quien recogió el premio entregado por el director de Banca Comercial Santander España, Luis Colorado.

Además de los directivos del Santander que entregaron los premios, la mesa de presidencia estuvo compuesta por Alicia Montalvo (directora general de Cooperación Institucional y Coordinación de ICEX España Exportación e Inversiones); Gaspar Llanes (secretario General de Economía de la Junta de Andalucía y presidente de Extenda); José Manuel Reyero , consejero del  ICO; Balbino Prieto (presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles); Luis de Fuentes, (director general de COFIDES); Jaime Palafox (director del Área de Asuntos Económicos e Internacionalización de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y José Terreros  (Director de IMEX Impulso Exterior).

Compartir
Etiquetas: 0