España a través de las bodegas. Presentación del prototipo de la OMT sobre turismo enológico - Moneda Única
Turismo

España a través de las bodegas. Presentación del prototipo de la OMT sobre turismo enológico

La Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) están llevando a cabo un prototipo de desarrollo de producto que ofrece una innovadora oferta enoturística. La presentación tendrá lugar el próximo martes 26 de abril en la feria Alimentaria. 

Por primera vez se presentan los avances del proyecto a prensa, blogueros y al sector turístico y del vino en general, una iniciativa en la que participan cinco bodegas asociadas al FMRE: Barbadillo, Pagos del Rey, Freixenet, González Byass y Osborne. En el acto participarán José Luis Bonet, presidente del FMRE, de Freixenet y de Alimentaria, Eunji Tae, coordinadora técnica de la Red de Conocimiento del Programa de Miembros Afilliados de la OMT, Guillaume Rousseau, consultor del Prototipo de Enoturismo y Rodrigo Burgos, director de Pagos del Rey Museo del Vino (Félix Solís), en representación de las bodegas participantes en el proyecto. En el marco de la feria Alimentaria, el martes 26 de abril se presentará un avance del proyecto fruto de la colaboración entre  la OMT,  el FMRE y las bodegas Barbadillo, Pagos del Rey, Freixenet, González Byass y Osborne, en el que se lleva trabajando desde finales de 2015.

Se trata de un innovador prototipo turístico que ofrecerá al viajero una nueva manera de recorrer España y conocer su estilo de vida a través del disfrute de experiencias vinculadas a algunas de las bodegas más destacadas de nuestro país. Cada bodega actúa como centro de interpretación turística y ofrecerá una perspectiva diferente y auténtica de los recursos más relevantes de su zona. Esta iniciativa da respuesta de una manera novedosa a las necesidades de un nuevo consumidor y contribuye al posicionamiento del destino España con una oferta de valor.

Compartir
Etiquetas: