Logista renueva por cinco años su acuerdo de distribución con Japan Tobacco International - Moneda Única
Logística

Logista renueva por cinco años su acuerdo de distribución con Japan Tobacco International

Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa, ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco con Japan Tobacco International (JTI).

La compañía continuará distribuyendo los productos de JTI a todos los puntos de venta en España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Más de 13.000 estancos que constituyen una de las redes de puntos de venta más extensa y capilarizada existentes en España. Japan Tobacco International es la tercera compañía del sector en España, con una cuota de mercado superior al 22% gracias a marcas tan emblemáticas como Winston, Camel, Benson & Hedges o Silk Cut. Logista continuará proporcionando a JTI y a la totalidad de los estancos en España el servicio de distribución más amplio y especializado del sector. Los servicios de Logista a JTI se extenderán a toda la cadena de valor logística y de distribución, incluyendo planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.

Por su parte, los estancos seguirán accediendo a los productos de JTI y continuarán beneficiándose del servicio de distribución más amplio y completo existente. Logista pone a disposición de los puntos de venta los sistemas de información más avanzados, como su portal del estanco o sus Terminales de Puntos de Venta (TPVs), que les ayudan a optimizar la gestión y rentabilidad de su negocio, facilitando el envío multicanal de pedidos y el acceso a una amplia gama de productos y servicios de conveniencia que mejoran la rentabilidad del estanco. Logista facilita a los estancos múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente o mediante la red provincial de 52 tiendas “cash & carry” o puntos de servicio de Logista en España, donde pueden adquirir los productos y acceder a la oferta de productos de conveniencia de Logista, especialmente adaptados al punto de venta y sus clientes finales. La renovación y amplitud de los servicios contratados muestran la confianza que JTI sigue depositando en Logista, que, gracias al éxito de sus clientes, es la compañía líder en la distribución a puntos de venta de proximidad en el Sur de Europa.

Compartir
Etiquetas: 0