El Gobierno ha otorgado al cocinero José Andrés la Medalla al mérito turístico a la Internacionalización - Moneda Única
Turismo

El Gobierno ha otorgado al cocinero José Andrés la Medalla al mérito turístico a la Internacionalización

El Consejo de Ministros concede las Medallas y Placas al Mérito Turístico, a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Por su labor de promoción de la cocina española en un mercado esencial como es el norteamericano, el Gobierno ha otorgado al cocinero José Andrés la Medalla a la Internacionalización. Raúl Jiménez, fundador y CEO de minube.com, recibirá la Medalla a la Innovación; Cristian Clemens, ex CEO de TUI Alemania recogerá la Medalla a la Promoción; y Rufino Calero Cuevas, presidente de Vincci Hoteles, ha sido distinguido con la Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad. La Medalla al Mérito Turístico por Extraordinarios Servicios Prestados ha recaído en José Luis Martín Lorca, presidente del Grupo de Empresas Martín Lorca.

Se ha concedido la Placa al Mérito Turístico en Destinos Emergentes a la ruta “El Caminito del Rey” en Málaga, mientras que Siam Park ha obtenido la Placa a la Colaboración Público-privada para la Modernización de Destinos Maduros por enriquecer el atractivo turístico de las Islas Canarias y demostrar cómo las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

Compartir
Etiquetas: 0