Empresas

La revista ejecutivos celebró la XXV edición de sus premios junto con el vigesimoquinto aniversario de la publicación

Luis Gallego, presidente de Iberia,  recibió el galardón al “ejecutivo del año” en una ceremonia presidida por Concepción Dancausa, Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Más de 350 personas se reunieron en el hotel Rafael Atocha de Madrid para celebrar la ceremonia de entrega de  la XXV edición de los premios ejecutivos. La gala contó para su apertura con un orador de lujo: Javier Fernández Aguado, quien ofreció la claves para conocer “El idioma del liderazgo”. Víctor Vargas, presidente de B.O.D., acudió a recoger el galardón al Empresario Latinoamerciano de Referencia, con el que la revista le ha distinguido, acompañado por su yerno, Luis Alfonso de Borbón. En palabras de María Victoria de Rojas, editor de la revista, la presencia de Víctor Vargas es el mejor ejemplo de la cada vez mayor presencia de ejecutivos en Latinoamérica.

En el transcurso de la ceremonia tomo la palabra Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, quien rindió un homenaje a los empresarios españoles que han sabido superar los momentos económicos tan dificiles por los que ha transitado España en los últimos años, y a los que siendo ejemplares, se vieron obligados a cerrar sus empresas. Por su parte, Luis Gallego, agradeció en nombre de todos los premiados las distinciones recibidas y puso en valor el compromiso de cada una de las personas que trabajan en Iberia y que ha hecho posible la recuperación de la compañía, que en el último ejercicio presenta ya beneficios. Finalizó la ceremonia con la intervención de Concepción Dancausa quien ofreció un mensaje de optimismo. “España se encuentra ya en la senda de la recuperación económica y este año será uno de los países con mayor crecimiento en la Unión Europea”. En esta ocasión se entregaron 25 premios que conmemoran los 25 años de existencia de la cabecera. Unos premios con los que se ha querido reconocer el excelente trabajo que ejecutivos, instituciones y empresas realizan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y que ha hecho posible que España se encuentre de nuevo en la senda del crecimiento económico. Con motivo de su aniversario la cabecera ejecutivos ha editado un número especial conmemorativo con el que se obsequió a los asistentes.

Compartir
Etiquetas: 0