La marca Zara Home, el formato especializado para la decoración de la casa del grupo textil español Inditex, anunció este este jueves la próxima apertura de su mayor tienda, localizada en Milán.
La tienda tendrá su sede en la Piazza San Babila de Milán y contará con un espacio de 2.200 metros cuadrados, explica la empresa en un comunicado. El grupo explicó que la tienda expondrá una colección inspirada en la estética de la ciudad y será exclusiva de ese establecimiento. Presentará una imagen “elegante y actual”, en palabras del grupo, caracterizada por “el uso del lino en cuatro colores de matices neutros: plomo, gris claro, beis y blanco”. El grupo informó de que, “como el resto de tiendas Zara Home en el mundo, la tienda de Piazza San Babila presentará dos colecciones al año inspiradas en las tendencias de la moda, y se refrescará dos veces por semana con productos nuevos”.
Fundada en 2003, Zara Home está presente en más de 60 países con 447 puntos de venta y en ella trabajan más de 3.800 personas, según los datos de la empresa.