Más de 40 millones de comentarios verificados descubren los alojamientos más excepcionales del mundo – los Booking’s Best Awards 2015 - Moneda Única
Turismo

Más de 40 millones de comentarios verificados descubren los alojamientos más excepcionales del mundo – los Booking’s Best Awards 2015

Booking.com, el sitio de búsquedas de alojamiento líder mundial, ha dado a conocer la lista de Los Booking’s Best Awards – una condecoración exclusiva que premia solo a los 260 mejores alojamientos de un total de 600.000 – 000 – realizada teniendo en cuenta los más de 40 millones de comentarios reales, relevantes y recientes de los clientes.  

Los premios reconocen los alojamientos de 60 países en todo el mundo, desde destinos de renombre mundial como Reino Unido, Alemania e Italia a lugares verdaderamente remotos como las islas Seychelles, Cabo Verde o las islas Mauricio. Este año, Booking.com ha ampliado sus Booking’s Best Awards, reconociendo los alojamientos que ofrecen ese toque extra a sus clientes; desde el mejor desayuno a los mejores lugares para celebrar reuniones de negocio, los alojamientos más ecológicos y los que ofrecen la mejor relación precio/calidad. También se ha establecido una lista adicional de extras, denominados ‘Booking.yeah’, para ayudar a los viajeros a encontrar aquellos alojamientos que ofrecen los cócteles más deliciosos, los mejores regalos o incluso los mejores Origamis realizados con toallas de baño. Estos ‘Booking.yeah’ destacan los esfuerzos que hacen los alojamientos para agradar y sorprender a sus huéspedes – incluso con los más pequeños detalles-para, de esta forma, convertir la estancia en un recuerdo duradero del viaje.

Todo ello se obtienen gracias al máximo aprovechamiento de la enorme cantidad de información sobre viajes que contienen los comentarios de los clientes de Booking.com. Los Booking’s Best Awards destacan los alojamientos mejor evaluados por clientes auténticos, siguiendo para ello unos criterios específicos, entre los que se incluyen:  región – Global, Lugares Apartados, África, Asia, Europa, Oriente Medio y Cáucaso, Norteamérica, Oceanía, América del Sur y Central; tipo de alojamiento – Apartamentos, alojamiento y desayuno, estancias en granjas, pensiones, centros turísticos, tiendas de campaña y Camping, Villas; tipo de viajero – Familias, grupos, parejas de la tercera edad, viajeros solitarios, parejas jóvenes; los Mejores del Resto – Desayuno, reuniones empresariales, Hall de la fama, buena relación precio/calidad. El estudio de Booking.com – realizado en 17 mercados – indica que es probable que más de la mitad de todas las personas que viajan por vacaciones ofrezcan comentarios sobre los lugares en donde se han alojado durante sus días de descanso, mientras que el 87% de los viajeros piensa que el acceso a estos comentarios les ayuda a tomar una mejor decisión sobre dónde desea hospedarse. La opinión de los comentarios online ha sido valorada en cuarta posición  -después del precio, el emplazamiento y las imágenes ofrecidas de las habitaciones – como el mayor factor de influencia a la hora de realizar una reserva, estando incluso por encima de las opiniones de amigos y familiares. De esta manera, se pone de manifiesto la importancia que tiene la puesta en marcha de un estricto proceso de escrutinio para garantizar que todos los comentarios sean reales, relevantes y recientes. Los Booking’s Best Awards permiten a los viajeros potenciales encontrar el alojamiento adecuado de forma inmediata, con la ayuda de las experiencias y de los conocimientos de otros viajeros.  Además de mejorar su posición en las codiciadas listas, cada propiedad galardonada recibe una placa distintiva que aparece en su página particular de Booking.com, además de ser incluida en un sitio web especial de los Booking’s Best Awards, que recopila todos los alojamientos premiados: http://www.booking.com/bookingsbest. Esta página ayuda a los usuarios a localizar y realizar una reserva en las propiedades galardonadas que más les gusten.

Compartir
Etiquetas: 0