GEFCO ya ofrece el catálogo electrónico, una nueva herramienta de comercio electrónico, que permite realizar pedidos online de servicios personalizados para los vehículos privados y comerciales. Esta herramienta ha sido creada por la red francesa para todas las actividades de FVL (Logística de Vehículos Terminados) de GEFCO.
GEFCO también diseña soluciones específicas para ayudar a los distribuidores en la gestión diaria de los vehículos. El catálogo electrónico se incluye en este proceso y permite a los concesionarios realizar pedidos de servicios adicionales para personalizar vehículos privados y comerciales sólo en unos pocos clics. La plataforma digital está disponible en dos versiones: una plataforma pública, que presenta las prestaciones para personalizar vehículos sin proporcionar las tarifas, y una versión personalizada para los concesionarios, desde la que pueden acceder al catálogo de clientes.
Más allá del ahorro de tiempo que genera, este servicio permite ahorrar papel y crea un sistema de facturación más fiable. También es una herramienta ergonómica que permite a los usuarios navegar fácilmente por el portal de comercio electrónico. « GEFCO ha elegido la innovación para facilitar la comunicación con los distribuidores y mejorar así la capacidad de respuesta. Con esta herramienta, podemos adaptarnos fácilmente a la evolución del mercado local para registrar resultados cada vez más eficientes», afirma Stéphane Serrano, Responsable Comercial de FVL Francia.