El ex baloncestista Jorge Garbajosa protagonizará la mesa redonda sobre RSC e internacionalización dentro de la feria IMEX 2015 - Moneda Única
Ferias

El ex baloncestista Jorge Garbajosa protagonizará la mesa redonda sobre RSC e internacionalización dentro de la feria IMEX 2015

La estrella del basket es responsable de RSC de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Bajo el título “RSC, Internacionalización y Cooperación para el Desarrollo. Una cancha perfecta para la empresa”, IMEX – Impulso Exterior 2015 celebrará una mesa redonda el próximo 16 de abril a las 16.00 h que tendrá como protagonista al ex jugador de baloncesto Jorge Garbajosa.

Garbajosa, retirado de las canchas desde el año 2012, ejerce como responsable de RSC de la Federación Española de Baloncesto. En esa misma mesa redonda tomarán parte también José Luis Sáez Regalado, Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Directora General de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Patricia García-Escudero. La moderación correrá a cargo de uno de los mayores expertos en RSC de nuestro país, el economista Juan Royo. La RSC, como conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental, se ve necesariamente implicada con la Cooperación Internacional para el desarrollo humano (derechos humanos, salud, acceso al conocimiento) y al desarrollo sostenible, ya que tanto los actores públicos como los privados entre países de diferente nivel de renta promueven el progreso económico y social para que sea más equilibrado y sostenible.

Por su parte, el deporte lleva implícitos unos valores con los que todas las empresas quieren identificarse; es un buen canal para desarrollar acción social; una excelente herramienta de salud, bienestar y motivación para sus empleados, y un perfecto escaparate que mueve masas y reporta visibilidad a la marca. Las conferencias de IMEX – Impulso Exterior 2015 están abiertas al público que lo desee y no tienen ningún coste. Tan sólo hay que inscribirse para acceder a la feria en la web ww.impulsoexterior.net Esta acreditación será gratuita para todos aquellos que se registren de forma previa al día del evento.

Compartir
Etiquetas: 00