Economía

ICEX apoya a las empresas tecnológicas españolas en 4YFN

ICEX España Exportación e Inversiones  organiza un espacio que acogerá a 31 startups tecnológicas españolas. El Spain Tech Center ayuda a promocionar y poner en valor las pymes españolas de base tecnológica que quieran a abrir mercado en Silicon Valley.

En el contexto del Mobile Word Congress, que va a tener lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo, se celebra 4YFN (4 Years From Now), programa internacional que pone en contacto startups del mundo de los móviles con emprendedores, inversores, aceleradoras e incubadoras de empresa. ICEX organiza un espacio que acogerá a 31 startups tecnológicas españolas.  El día 3 de marzo a las 13 horas, Elijah Rabek, director del Spain Tech Center (STC) de San Francisco, impartirá un taller sobre qué debe tener en cuenta una startup española que quiera dar el salto a Silicon Valley; aspectos clave antes de tomar la decisión e ideas equivocadas sobre captación de fondos.

 También hará un repaso a qué se puede esperar de un  acelerador de negocio o de un socio y cómo construir una potente red de asesores. El Spain Tech Center  es una plataforma para empresas tecnológicas españolas impulsada por ICEX, Red.es y el Grupo Santander. 4YFN ofrecerá además más de 150 charlas, 44 sesiones y 40 talleres, que servirán para transmitir nuevas ideas y para favorecer oportunidades de networking Se espera que acudan más de 5.000 asistentes procedentes de 70 países.

Compartir
Etiquetas: 0