La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, interviene en el nuevo encuentro de Diálogos de Internacionalización - Moneda Única
Formación

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, interviene en el nuevo encuentro de Diálogos de Internacionalización

Un nuevo encuentro de Diálogos de Internacionalización tiene lugar hoy a las 09:00 h. en el Hotel InterContinental Madrid, y contará con la intervención de Dª Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo.

Los periodistas Yolanda Gómez, ABC, José María Triper, elEconomista y Carlos Sánchez, El Confidencial, participarán en el encuentro estableciendo un diálogo con el ponente. Como es habitual, el acto será introducido por José Manuel Reyero, vocal de la Junta Directiva del Club de Exportadores e Inversores. El encuentro cuenta con el patrocinio de DHL, la colaboración de Saudi Arabian Airlines y el apoyo institucional de ICEX, Cámaras de Comercio, CEOE, Club de Exportadores e Inversores, Foro de Marcas Renombradas e IMEX.

Para ampliar información contacta con Diálogos de Internacionalización en el teléfono 914 441 707 o a través del correo electrónico: conferencias@modecomunicacion.com.

Compartir
Etiquetas: