Las empresas interesadas pueden concertar sus entrevistas virtuales con los consejeros económicos y comerciales de 30 países hasta mañana.
Rusia, Argelia, Tailandia, Malasia, India, Argentina, Chile y Ecuador entre otros se conectarán del 19 al 27 de noviembre para que las empresas españolas resuelvan en directo sus dudas sobre cada mercado: oportunidades para su producto, distribución comercial, implantación, etc. El equipo de expertos de las Oficinas Económicas y Comerciales de España estará disponible en línea para mantener entrevistas bilaterales con las empresas interesadas.
Los encuentros Conecta tienen un formato de entrevista individualizada. Es un programa a la carta, en el que la empresa elige día y hora según sus necesidades, y se le ofrecen soluciones durante la reunión en directo.