El ministro de Exteriores español inaugura una planta solar en Australia construida por una empresa española. - Moneda Única
Empresas

El ministro de Exteriores español inaugura una planta solar en Australia construida por una empresa española.

La mayor planta solar de una empresa española se encuentra en Canberra, Australia, y ha sido inaugurada esta misma semana con la presencia del ministro de asuntos exteriores español, José Manuel García – Margallo.

La planta solar Royalla Solar Farm fue construida por la empresa española Fotowatio Renewable Ventures (FRV). ?El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación se encuentra de gira por Asia y Oceanía, donde ha visitado Bali (Indonesia), para participar en el VI Foro de la Alianza de Civilizaciones. Posteriormente se desplazó a Samoa, con motivo de la III Conferencia Internacional de Naciones Unidas para los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.

En Australia el ministro español ha mantenido diversos encuentros con autoridades del gobierno, entre ellos el viceprimer ministro y ministro de Infraestructura y Desarrollo Regional, Warren Truss. Durante su estancia en el país ha participado en varias reuniones con empresarios españoles y australianos. El viaje se enmarca en el creciente interés de España por la región y es la primera visita de una delegación encabezada por un ministro de Asuntos Exteriores español que visita Australia. La última etapa de la gira tendrá como destino Sri Lanka.

Compartir
Etiquetas: 00