Solunion apuesta por la excelencia en la atención al asegurado y estrena su Centro de Asesoramiento al Cliente - Moneda Única
Empresas

Solunion apuesta por la excelencia en la atención al asegurado y estrena su Centro de Asesoramiento al Cliente

Solunion, compañía experta en seguros de crédito, presenta su nuevo Centro de Asesoramiento al Cliente, que supone un antes y un después en el servicio de atención al cliente de la compañía.

Solunion hace una fuerte apuesta por este renovado departamento, que es capaz de responder al menos al 80% de las cuestiones que solicitan los asegurados de manera directa e inmediata.

El equipo que constituye el Centro de Asesoramiento al Cliente de Solunion cuenta con una gran experiencia de más de 10 años en seguro de crédito y un profundo conocimiento de todos los aspectos relacionados con la póliza y los servicios al cliente. Entre sus competencias figuran facilitar al cliente toda la información de cada área y departamento: las decisiones de riesgos, las fases de los siniestros, cómo presentar notificaciones de ventas, ayuda en el uso de las herramientas online de gestión de la póliza y asesoramiento para el correcto uso de la póliza, guiándole en su funcionamiento.

Para dotar de mayor eficacia al departamento, se ha implantado un modelo tecnológico que permite gestionar las necesidades del cliente en todo momento. El barómetro ADECOSE 2013 reconoció a Solunion como la compañía mejor valorada por los corredores en el ramo de Seguro de Crédito. La implantación de este nuevo departamento responde al objetivo de la compañía de ser el referente del servicio al cliente.

Compartir
Etiquetas: 00