Tim Bennett, CEO del Trans-Atlantic Business Council, analizará la situación actual de las negociaciones sobre el TTIP - Moneda Única
Mercados

Tim Bennett, CEO del Trans-Atlantic Business Council, analizará la situación actual de las negociaciones sobre el TTIP

El Trans-Atlantic Business Council es una asociación de negocios multisectorial que aglutina a más de setenta compañías de Europa y Estados Unidos.

Su misión es ofrecer una voz conjunta por parte de las empresas en las negociaciones sobre el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones que los Estados Unidos y la Unión Europea están negociando y que podría derivar en la zona de libre comercio más grande del mundo.  

Tim Bennet, CEO del Trans-Atlantic Business Council , ha ocupado numerosos cargos en el ámbito del comercio internacional.  Como jefe de las negociaciones económicas de Estados Unidos con México, participó en la creación del NAFTA entre ambos países y Canadá; además ha sido presidente de la Cyber Security Industry Alliance. Actualmente es una de las voces más relevantes en las negociaciones del TTIP, que se están llevando a cabo entre Estados Unidos y la Unión Europea. El próximo martes 24 de junio a las 10:00 h., bajo el título “TTIP: A business perspective on where we are and where we are headed” , ofrecerá una conferencia para analizar en qué punto se encuentran estas negociaciones y cuáles son las perspectivas de futuro de la que podría convertirse en una de las zonas de libre comercio más grandes del planeta.

Compartir
Etiquetas: 00