Ferrovial Agroman se adjudica un contrato de infraestructura ferroviaria en Chile - Moneda Única
Empresas

Ferrovial Agroman se adjudica un contrato de infraestructura ferroviaria en Chile

La filial de construcción Ferrovial Agroman construirá cinco pasos elevados en la línea ferroviaria que une Santiago de Chile con la ciudad de Rancagua  por 28 millones de dólares (cerca de 20 millones de euros).

La filial de construcción de Ferrovial, Ferrovial Agroman, ha sido seleccionada para construir cinco pasos a distinto nivel sobre la línea ferroviaria que conecta la capital con la ciudad de Rancagua. El proyecto alcanza un valor de 28 millones de dólares, alrededor de 20 millones de euros, y cuenta con un plazo de ejecución de 16 meses. Los cinco pasos, todos ellos situados en la región metropolitana de Santiago de Chile, sustituirán los actuales cruces a nivel, incrementando de este modo la capacidad y la seguridad de la línea.

Adicionalmente, se llevarán a cabo las obras de saneamiento, iluminación y paisajismo correspondientes. Recientemente Ferrovial Agroman se adjudicó en Chile la construcción de una central hidroeléctrica para Endesa, por 182 millones de euros. Entre las obras destacadas que la compañía ha desarrollado en el país destacan la presa de Santa Juana, la sede de la Compañía Telefónica de Chile y 8,21 kilómetros de red y

Compartir
Etiquetas: