Jornada sobre el clima de inversión en Turquía organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao - Moneda Única
Formación

Jornada sobre el clima de inversión en Turquía organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao

La Cámara de Comercio de Bilbao, en colaboración con la la Agencia de Inversiones de Turquía y BBVA Research, organiza esta jornada en la que se hablará sobre este país como mercado y destino de inversión el próximo martes 11 de marzo a las 9:30h.

La cita es en la Cámara de Comercio de Bilbao (Alda. Recalde 50, 3ª planta). La presentación correrá a cargo de D. José Ángel Corres Abasolo, Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao. Después, D. Ilker Ayci, Presidente de la Agencia de Inversiones de Turquía, pronunciará la ponencia sobre el clima de inversión en Turquía en inglés; a continuación, D. Álvaro Ortiz Vidal-Abarca, Economista Jefe de BBVA Research (Servicio de Estudios de BBVA) hablará de la situación económica de Turquía.

Por último, la jornada contará con la experiencia empresarial de una empresa vasca en Turquía representada por Asier Zarraonandia, Befesa. Para más información, es necesario dirigirse a la Cámara de Comercio de Bilbao. (Teléfono: 94 470 65 01 y Email: libe.txarterina@camarabilbao.com)

Compartir
Etiquetas: