Después de siete años en el cargo, Arturo Fernández ha resultado reelegido en las elecciones a la presidencia de la CEIM, la Confederación de Empresarios Independientes de Madrid . Arturo Fernández también ostenta la presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid.
La patronal madrileña ha elegido por primera vez en sus 36 años de historia entre dos candidatos, Fernández e Hilario Alfaro, presidente de COCEM, los comerciantes especializados. Además, han sido elegidos 200 miembros que formarán la nueva junta directiva, que tendrá que decidir nominalmente, al vicepresidente, contador, tesorero y vocales del comité ejecutivo de CEIM.
Fernández incluye en su lista corta de candidatos a ex vicepresidenta, adjunta a la presidencia de la patronal y esposa de Ignacio González, Lourdes Cavero, por Subastas Segre, y el de su hermana, Pilar, por Cuatrecasas, Luis Eduardo Cortés (IFEMA), Enrique Cornejo (Asociación de productores y teatro de Madrid), Enrique Cerezo (Fundación Club Atlético de Madrid) y Guillermo Marcos, presidente de UNIPYME.